Informe anual sobre el estado y situación de las Enseñanzas Artísticas
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Nivel Educativo:
Tipo Documental:
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2010Resumen:
El Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas, creado por la Ley Orgánica 2-2006 de Educación es un órgano consultivo del Estado y tiene entre sus funciones la aprobación de un informe anual sobre el estado y situación de las Enseñanzas Artísticas. Este informe contiene información estadística y legislativa sobre estas enseñanzas y las conclusiones derivadas del análisis de dichos datos. Contiene propuestas sobre aplicación de las últimas reformas en las Enseñanzas Artísticas, sobre los objetivos del propio Consejo, sobre la presencia de estas enseñanzas dentro del sistema educativo, sobre el profesorado, el alumnado y sobre los centros educativos dedicados a las enseñanzas artísticas. Además se incorpora una memoria de actuaciones del Consejo desde su creación. Por otra parte cuenta con un conjunto de propuestas de diverso orden en relación con la situación de las enseñanzas y al propio funcionamiento del Consejo. Finalmente se recogen sugerencias y aportaciones recibidas desde todos los sectores representados, para todas las Enseñanzas Artísticas y para los distintos tipos y niveles.
El Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas, creado por la Ley Orgánica 2-2006 de Educación es un órgano consultivo del Estado y tiene entre sus funciones la aprobación de un informe anual sobre el estado y situación de las Enseñanzas Artísticas. Este informe contiene información estadística y legislativa sobre estas enseñanzas y las conclusiones derivadas del análisis de dichos datos. Contiene propuestas sobre aplicación de las últimas reformas en las Enseñanzas Artísticas, sobre los objetivos del propio Consejo, sobre la presencia de estas enseñanzas dentro del sistema educativo, sobre el profesorado, el alumnado y sobre los centros educativos dedicados a las enseñanzas artísticas. Además se incorpora una memoria de actuaciones del Consejo desde su creación. Por otra parte cuenta con un conjunto de propuestas de diverso orden en relación con la situación de las enseñanzas y al propio funcionamiento del Consejo. Finalmente se recogen sugerencias y aportaciones recibidas desde todos los sectores representados, para todas las Enseñanzas Artísticas y para los distintos tipos y niveles.
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