Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Una aproximación a los intereses de los alumnos del BUP hacia la Educación Física

URI:
http://hdl.handle.net/11162/65204
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Velázquez Buendía, Roberto; Díaz del Cueto, Mario; Martínez de Haro, Vicente; Hernández Álvarez, Juan Luis; Prendes Rodríguez-Maribona, Covadonga; Reyes Navarro, Manuel; Ortiz Revuelta, José
Date:
1993
Abstract:

La presente publicación intenta detectar lo que realmente interesa al alumno de Bachillerato sobre la Educación Física. La información estadística ha utilizado el método de encuesta en forma de cuestionario escrito. La primera parte de la encuesta comprende una toma de información personal al respecto de las variables objeto de estudio. La segunda parte se refiere al objetivo concreto del trabajo. Consta de una relación de 15 términos que expresan algunos de los conceptos generalizados en la práctica de la Educación Física. La obra consta de varios apartados: A) Introducción. B) Material y métodos. C) Resultados. D) Análisis estadístico de los resultados. E) Discusión de los resultados. F) Resumen y conclusiones. G) Bibliografía.

La presente publicación intenta detectar lo que realmente interesa al alumno de Bachillerato sobre la Educación Física. La información estadística ha utilizado el método de encuesta en forma de cuestionario escrito. La primera parte de la encuesta comprende una toma de información personal al respecto de las variables objeto de estudio. La segunda parte se refiere al objetivo concreto del trabajo. Consta de una relación de 15 términos que expresan algunos de los conceptos generalizados en la práctica de la Educación Física. La obra consta de varios apartados: A) Introducción. B) Material y métodos. C) Resultados. D) Análisis estadístico de los resultados. E) Discusión de los resultados. F) Resumen y conclusiones. G) Bibliografía.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; clase; observación; deporte; alumno; conducta; evaluación; interés
Otras Materias:
BUP
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.