Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOliver Trobat, Miquel Francescspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6518
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl presente artículo pretende relacionar los datos de los cuales se dispone sobre los alumnos que reciben enseñanza total o parcialmente en catalán con los datos de profesores que han conseguido la titulación adecuada para realizar este tipo de enseñanza. Para acabar se aportan algunos datos significativos respecto a la situación actual de los cursos de reciclaje de catalán así como algunas reflexiones sobre su futuro más cercano y sobre las relaciones entre el reciclaje de catalán y la normalización lingüística de los centros escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofL'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balears. 1996, n.2, noviembre ; p. 39-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleLa docència en llengua catalana : professors reciclats i pràctica professionalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalL'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem