Mostrar el registro sencillo del ítem
La intervenció educativa en escriptura: un art o una tècnica?
dc.contributor.author | Alzina Seguí, Pere Jaume | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | p. 50 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6512 | |
dc.description.abstract | Se recogen las reflexiones de un grupo de profesores que se propusieron iniciar una profunda renovación de la enseñanza de la lengua escrita con la intención de superar las dificultades y el hastío que produce el enfoque gramatical. Después de ordenar los datos y analizar muchos textos, producidos en situaciones muy diversas, se llegó a un concepto clave, la intervención educativa. Se exponen en este artículo las líneas básicas del concepto intervención. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | L'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balears. 1997, n. 3, marzo ; p. 48-50 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.title | La intervenció educativa en escriptura: un art o una tècnica? | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | L'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balears | spa |