Mostrar el registro sencillo del ítem
Thinking through english
dc.contributor.author | Butterworth, Marie | spa |
dc.contributor.author | O'Connor, Maryssa | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.isbn | 1-899857-60-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64930 | |
dc.description.abstract | Este material de apoyo para los profesores de las etapas 3 y 4 (Key stage 3 y 4) de secundaria en el Reino Unido es muy versátil. Pues, incluye una serie de actividades y estrategias de enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa que se adaptan a diferentes escuelas, edades y habilidades de los estudiantes, así como a distintos estilos de enseñanza, a distintos propósitos y resultados y, también a cumplir con los distintos aspectos del curriculum. | spa |
dc.format.extent | VIII, 158 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Cambridge (Reino Unido) : Chris Kington, 2005 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Thinking through english | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2010-06-10T17:51:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | GBR | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | BS 802 ING BUT | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |