Mostrar el registro sencillo del ítem
Citizens' minds. Teacher's book : the French Revolution
dc.contributor.author | Byrom, Jamie | spa |
dc.contributor.author | Counsell, Christine | spa |
dc.contributor.author | Riley, Michael | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.isbn | 0-582-53592-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64898 | |
dc.description.abstract | Es un recurso para el profesor basado en el libro del alumno, que le ayuda a planificar el estudio. Utiliza preguntas de carácter muy general, para dar a los estudiantes una visión de conjunto y en profundidad de los acontecimientos históricos. | spa |
dc.format.extent | 58 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Harlow (Reino UNido) : Pearson Education, 2008 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Think through history ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | historia moderna | spa |
dc.subject | historia contemporánea | spa |
dc.subject | Francia | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Citizens' minds. Teacher's book : the French Revolution | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2010-06-09T12:05:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | GBR | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | BS 93 BYR | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |