Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaton, Davidspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.isbn1-84377-169-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64869
dc.description.abstractPretende conseguir dos propósitos fundamentales, el primero de ellos es favorecer una mayor reflexión y un debate fundado sobre cómo se lleva a cabo el trabajo de campo en las escuelas secundarias; y el otro, es presentar una serie de técnicas cualitativas y experienciales que puedan utilizarse en el trabajo de campo de estas escuelas.spa
dc.format.extent44 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherSheffield (Reino Unido) : Geographical Association, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesTheory into practice ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleNew approaches to fieldworkspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGeographical Associationspa
dc.date.provenance2010-05-31T17:57:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 91 CATspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem