Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Parque del Retiro : estudio de sus árboles

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64838
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Material didáctico; Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ausín Izquierdo, Alfonso; González Sotos, Carmen; Lorenzo Gil de Avalle, Isabel; Martínez Torres, Isabel
Autor corporativo:
Grupo Shambani
Date:
1991
Abstract:

Los objetivos que se plantean en esta obra se han dividido en dos núcleos. El primero se refiere a la utilización y aplicación de una serie de instrumentos que el alumno va a necesitar para realizar esta actividad y que posteriormente le servirán para cualquier tipo de trabajo en el campo. El segundo núcleo hace mención a la adquisición de conocimientos sobre los diferentes árboles a estudiar. Se pretende que el estudiante aprenda a observar y a dibujar, y que sepa utilizar los cuadros de tipos de hojas y la bibliografía. El cuaderno del alumno consta de cinco partes diferenciadas entre sí por el distinto color de sus hojas. La actividad se estructura en un trabajo previo a la salida, en un trabajo de campo y en un trabajo posterior a aquélla.

Los objetivos que se plantean en esta obra se han dividido en dos núcleos. El primero se refiere a la utilización y aplicación de una serie de instrumentos que el alumno va a necesitar para realizar esta actividad y que posteriormente le servirán para cualquier tipo de trabajo en el campo. El segundo núcleo hace mención a la adquisición de conocimientos sobre los diferentes árboles a estudiar. Se pretende que el estudiante aprenda a observar y a dibujar, y que sepa utilizar los cuadros de tipos de hojas y la bibliografía. El cuaderno del alumno consta de cinco partes diferenciadas entre sí por el distinto color de sus hojas. La actividad se estructura en un trabajo previo a la salida, en un trabajo de campo y en un trabajo posterior a aquélla.

Leer menos
Materias (TEE):
botánica; educación ambiental; jardín; actividades fuera de programa; ciencias de la naturaleza; secundaria primer ciclo
Otras Materias:
Madrid; El Retiro (Madrid)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.