Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoler Mata, Joanspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1133-052-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6469
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/pissarraVolums/index/assoc/Pissarra/_2000_n0/98.dir/Pissarra_2000_n098.pdfspa
dc.description.abstractSe estudia la delicada situación de las escuelas rurales y la gran importancia de la actuación de los docentes que trabajan en ellas. Se analiza el perfil que tendría que tener el profesional que trabaja en estos centros y para ello se indica cómo deberían ser la formación inicial y permanente específicas del maestro rural, temas olvidados en los actuales planes de estudio de magisterio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. 2000, n. 98, gener-febrer ; p. 16-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectescuela unitariaspa
dc.subjectambiente ruralspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.titleSer mestre a l'escola petita : reflexions sobre la formació inicial i permanent dels mestrescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlPM-533-1979spa
dc.identifier.signaturaIB H13 N. 98spa
dc.title.journalPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem