Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKey, Paulspa
dc.contributor.authorStillman, Jaynespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-1-84445-254-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64656
dc.description.abstractEsta guía ayuda a los profesores en período de formación inicial a superar el Qualified Teacher Status (QTS), aunque también abarca áreas clave del currículo de arte y diseño para las etapas de infantil y primaria. Para ello, utiliza estudios de casos como ejemplos para el desarrollo práctico de los marcos curriculares en el aula. Asimismo, ofrece consejos prácticos sobre identificación de temas, preparación de recursos en aprendizaje, planificación y evaluación.spa
dc.format.extentVI, 162 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherExeter (Reino Unido) : Learning Matters, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesAchieving QTS ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectartespa
dc.subjectdibujospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleTeaching primary art and designspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-04-19T14:36:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 741 KEYspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem