Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedwell, Janespa
dc.contributor.authorWray, Davidspa
dc.contributor.authorMoore, Georgespa
dc.contributor.authorGriffiths, Viviennespa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-1-84445-093-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64654
dc.description.abstractEsta guía ayuda a los profesores en período de formación inicial a superar el Qualified Teacher Status (QTS) y a cumplir con la estrategia nacional sobre enseñanza primaria y el nuevo marco de alfabetización. Ofrece información sobre el lenguaje, la alfabetización, las tecnologías de la información y la comunicación (ICT) y los textos electrónicos.spa
dc.format.extentV, 218 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherExeter (Reino Unido) : Learning Matters, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesAchieving QTS ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titlePrimary English : knowledge and understandingspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-04-19T14:31:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 802 ING PRIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem