Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Teaching music in primary schools

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64653
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Jones, Patrick; Robson, Christine
Fecha:
2008
Resumen:

Esta guía ayuda a los profesores en período de formación inicial a superar el Qualified Teacher Status (QTS), aunque también es de utilidad en la educación musical desde la etapa de infantil hasta el final de la etapa de primaria. A lo largo de las distintas secciones se enseña a escuchar y valorar la música, a cantar y tocar instrumentos y, también el desarrollo musical, la planificación y organización, la música en el curriculo y la música y la creatividad. Asimismo, se promueve la utilización de la música por sí misma y como un estímulo y apoyo intercurricular.

Esta guía ayuda a los profesores en período de formación inicial a superar el Qualified Teacher Status (QTS), aunque también es de utilidad en la educación musical desde la etapa de infantil hasta el final de la etapa de primaria. A lo largo de las distintas secciones se enseña a escuchar y valorar la música, a cantar y tocar instrumentos y, también el desarrollo musical, la planificación y organización, la música en el curriculo y la música y la creatividad. Asimismo, se promueve la utilización de la música por sí misma y como un estímulo y apoyo intercurricular.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; lengua inglesa; música; enseñanza primaria; Reino Unido
Otras Materias:
proyecto bilingüe
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.