Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHoodless, Patspa
dc.contributor.authorMcCreery, Elainespa
dc.contributor.authorBowen, Paulspa
dc.contributor.authorBermingham, Suespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-1-84445-211-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64651
dc.description.abstractEsta guía ayuda a los profesores en período de formación inicial a superar el Qualified Teacher Status (QTS), aunque también es de utilidad para la etapa de infantil y para la estrategia nacional de primaria para la alfabetización y las matemáticas. Asimismo, desarrolla un enfoque integrador e intercurricular del aprendizaje y de la enseñanza de las materias centrales de las humanidades: geografía, historia y religión.spa
dc.format.extentIV, 220 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherExeter (Reino Unido) : Learning Matters, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesAchieving QTS ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecthumanidadesspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleTeaching humanities in primary schoolsspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-04-19T13:29:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 3 TEAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem