Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevas funciones de la evaluación
dc.contributor.advisor | Díez Arcos, María Perla | spa |
dc.contributor.author | Bautista García-Vera, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Cano García, María Elena | spa |
dc.contributor.author | Díez Arcos, María Perla | spa |
dc.contributor.author | Estefanía Lera, José Luis | spa |
dc.contributor.author | Gairín Sallán, Joaquín | spa |
dc.contributor.author | López Martínez, Juan | spa |
dc.contributor.author | Monereo Font, Carles | spa |
dc.contributor.author | Sanmartí Puig, Neus | spa |
dc.contributor.author | Santos Guerra, Miguel Ángel | spa |
dc.contributor.other | Ministerio de Educación. Instituto Superior de Formación y Recursos en red para el Profesorado; | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-369-4713-7 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64576 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se recogen distintas aportaciones que se acercan a la evaluación desde una perspectiva de las expectativas y deseos de las personas e instituciones. Se aborda la utilidad de la evaluación para la autorregulación, teniendo como objetivos: Analizar los usos y abusos de la evaluación como mecanismo de mejora; identificar los componentes propios de procesos de autorregulación; conocer y valorar los modelos y experiencias de la evaluación como autorregulación. Se hace referencia a diferentes temáticas, entre las que se incluyen: constantes en los procesos de autorregulación; utilidad de la evaluación externa e interna para la autorregulación; la evaluación institucional, de programas y aprendizajes como autorregulación; formatos para la autorregulación institucional y de los aprendizajes; estrategias e instrumentos para la autorregulación institucional y de los aprendizajes. | spa |
dc.format.extent | 268 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2009 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Conocimiento educativo. Aula permanente ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | expectativa | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Nuevas funciones de la evaluación | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20100505 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | M-21868-2009 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 371.27 NUE | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |