Intervenció amb l'alumnat d'altes capacitats en Educació Secundària Obligatòria. 'Intervención con el alumnado de altas capacidades en Educación Secundaria Obligatoria'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Resumen:
Se aborda la identificación de alumnos con altas capacidades escolarizados en Educación Secundaria Obligatoria. Se analizan las características educativas del alumnado con altas capacidades y se ofrecen estrategias e instrumentos adecuados a estos alumnos, de forma que sirva como guía y ayuda al profesorado. Se exponen los modelos teóricos que explican la superdotación y se analiza la identificación de este tipo de alumnos desde un punto de vista teórico, ofreciendo procedimientos, estrategias, instrumentos y técnicas para la identificación de alumnos con superdotación. Se incluyen técnicas de evaluación psicopedagógica.
Se aborda la identificación de alumnos con altas capacidades escolarizados en Educación Secundaria Obligatoria. Se analizan las características educativas del alumnado con altas capacidades y se ofrecen estrategias e instrumentos adecuados a estos alumnos, de forma que sirva como guía y ayuda al profesorado. Se exponen los modelos teóricos que explican la superdotación y se analiza la identificación de este tipo de alumnos desde un punto de vista teórico, ofreciendo procedimientos, estrategias, instrumentos y técnicas para la identificación de alumnos con superdotación. Se incluyen técnicas de evaluación psicopedagógica.
Leer menos