Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprendizaje cooperativo en Educación Física : fundamentos y aplicaciones prácticas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64556
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Barh, Ingrid; Barba Martín, José Juan; Casey, Ashley; Dyson, Ben; Fernández Río, Francisco Javier; Gonzalo Arranz, Luis Alberto; Méndez Giménez, Antonio; López Pastor, Víctor Manuel; Vacas San Miguel, Roberto Andrés; Velázquez Callado, Carlos
Fecha:
2010
Resumen:

Se muestran múltiples posibilidades de metodología de aprendizaje cooperativo en el área de educación física desde un enfoque práctico, concretando un marco referencial en siete experiencias desarrolladas en contextos reales de clase por diferentes autores, tanto de educación primaria como de secundaria. Dirigida a profesionales de educación física que quieran promover en sus clases procesos de enseñanza-aprendizaje eficaces orientados a fomentar en el alumnado la capacidad para aprender a aprender autónomamente.

Se muestran múltiples posibilidades de metodología de aprendizaje cooperativo en el área de educación física desde un enfoque práctico, concretando un marco referencial en siete experiencias desarrolladas en contextos reales de clase por diferentes autores, tanto de educación primaria como de secundaria. Dirigida a profesionales de educación física que quieran promover en sus clases procesos de enseñanza-aprendizaje eficaces orientados a fomentar en el alumnado la capacidad para aprender a aprender autónomamente.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje en grupo; cooperación; didáctica; educación física
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.