Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Sánchez, Manuelspa
dc.contributor.advisorGuerrero Ramos, Danielspa
dc.contributor.advisorLiñán López, Manuelspa
dc.contributor.advisorJiménez Torres, Manuel G.spa
dc.contributor.authorAmaro Agudo, Anaspa
dc.contributor.authorMarín, José Antoniospa
dc.contributor.authorLópez Villegas, Maríaspa
dc.contributor.authorGarcía Garrido, Alejandrospa
dc.contributor.authorSánchez Carrión, María Joséspa
dc.contributor.authorCastillo Alférez, Concepciónspa
dc.contributor.authorGonzález Valderas, Marinaspa
dc.contributor.authorMartín Casado, María del Carmenspa
dc.contributor.authorMolina Fuentes, Antoniaspa
dc.contributor.authorHernández Soto, Concepciónspa
dc.contributor.authorPérez Casanova, María Luisaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-7991-274-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64555
dc.descriptionContiene anexos para la intervención educativa especializada en el alumnado con necesidades con necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a discapacidad o trastornos graves de conductaspa
dc.description.abstractPresenta un manual para trabajar los contenidos de materias relacionadas con la Educación Especial, trata de explotar la potencialidad de las minusvalías más frecuentes en el contexto educativo. El lenguaje es descriptivo y formativo tomando referencia las reformas políticas que plantea la LOE y la LEA. Se centra en el alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o problemas graves de conducta para intentar que la diversidad no se convierta en desigualdad y en motivo de exclusión social. A lo largo de siete capítulos aborda la discapacidad intelectual y del desarrollo, el autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo, trastornos del comportamiento, la discapacidad visual, auditiva, el alumno plurideficiente con discapacidad intelectual de naturaleza grave y profunda, y metodologías de trabajo en los centros específicos.spa
dc.format.extent353 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Universitas, 2010spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleNecesidades específicas de apoyo educativo asociadas a discapacidad y problemas graves de conducta : (infantil, primaria y secundaria)spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20100324spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlM-9268-2010spa
dc.identifier.signaturaEC 376 NECspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem