dc.contributor.advisor | López Sánchez, Manuel | spa |
dc.contributor.advisor | Guerrero Ramos, Daniel | spa |
dc.contributor.advisor | Liñán López, Manuel | spa |
dc.contributor.advisor | Jiménez Torres, Manuel G. | spa |
dc.contributor.author | Amaro Agudo, Ana | spa |
dc.contributor.author | Marín, José Antonio | spa |
dc.contributor.author | López Villegas, María | spa |
dc.contributor.author | García Garrido, Alejandro | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Carrión, María José | spa |
dc.contributor.author | Castillo Alférez, Concepción | spa |
dc.contributor.author | González Valderas, Marina | spa |
dc.contributor.author | Martín Casado, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Molina Fuentes, Antonia | spa |
dc.contributor.author | Hernández Soto, Concepción | spa |
dc.contributor.author | Pérez Casanova, María Luisa | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-7991-274-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64555 | |
dc.description | Contiene anexos para la intervención educativa especializada en el alumnado con necesidades con necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a discapacidad o trastornos graves de conducta | spa |
dc.description.abstract | Presenta un manual para trabajar los contenidos de materias relacionadas con la Educación Especial, trata de explotar la potencialidad de las minusvalías más frecuentes en el contexto educativo. El lenguaje es descriptivo y formativo tomando referencia las reformas políticas que plantea la LOE y la LEA. Se centra en el alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o problemas graves de conducta para intentar que la diversidad no se convierta en desigualdad y en motivo de exclusión social. A lo largo de siete capítulos aborda la discapacidad intelectual y del desarrollo, el autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo, trastornos del comportamiento, la discapacidad visual, auditiva, el alumno plurideficiente con discapacidad intelectual de naturaleza grave y profunda, y metodologías de trabajo en los centros específicos. | spa |
dc.format.extent | 353 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Universitas, 2010 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | deficiente | spa |
dc.subject | trastorno de la conducta | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a discapacidad y problemas graves de conducta : (infantil, primaria y secundaria) | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20100324 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | M-9268-2010 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 376 NEC | spa |