Realización de audiovisuales y espectáculos : desarrollo curricular del ciclo formativo de grado superior de FP
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1996Resumen:
Este material curricular contiene la definición y el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje de Realización de audiovisuales y espectáculos, ciclo formativo de grado superior de la Formación Profesional Específica (FPE). Para su confección se ha partido de los elementos recogidos en los correspondientes Reales Decretos de enseñanzas mínimas y del currículo del MEC. Tiene la finalidad de orientar al profesorado que imparte las enseñanzas de FPE contempladas en la LOGSE. Estos materiales son programaciones precisas que pueden ser adaptadas y aplicadas por los profesores de forma directa. Los elementos curriculares se presentan ordenados en un conjunto de fichas, cada una de las cuales se corresponde con una unidad de trabajo. A pesar de ser un producto casi acabado, los materiales tienen un carácter experimental, pudiendo ser depurados y perfeccionados mediante el contraste con la práctica docente. Los módulos tratados son: 1.- Realizacion en cine y vídeo. 2.- Realización en televisión. 3.- Realización en Multimedia. 4.- Montaje/edición y postproducción de audiovisuales. 5.- Representaciones escénicas y espectáculos. 6.- Comunicación y expresión visual.- 7. Sistemas técnicos de realización.
Este material curricular contiene la definición y el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje de Realización de audiovisuales y espectáculos, ciclo formativo de grado superior de la Formación Profesional Específica (FPE). Para su confección se ha partido de los elementos recogidos en los correspondientes Reales Decretos de enseñanzas mínimas y del currículo del MEC. Tiene la finalidad de orientar al profesorado que imparte las enseñanzas de FPE contempladas en la LOGSE. Estos materiales son programaciones precisas que pueden ser adaptadas y aplicadas por los profesores de forma directa. Los elementos curriculares se presentan ordenados en un conjunto de fichas, cada una de las cuales se corresponde con una unidad de trabajo. A pesar de ser un producto casi acabado, los materiales tienen un carácter experimental, pudiendo ser depurados y perfeccionados mediante el contraste con la práctica docente. Los módulos tratados son: 1.- Realizacion en cine y vídeo. 2.- Realización en televisión. 3.- Realización en Multimedia. 4.- Montaje/edición y postproducción de audiovisuales. 5.- Representaciones escénicas y espectáculos. 6.- Comunicación y expresión visual.- 7. Sistemas técnicos de realización.
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