Mostrar el registro sencillo del ítem
Las TIC y el desarrollo de las competencias básicas : una propuesta para educación primaria
dc.contributor.advisor | Marín Díaz, Verónica | spa |
dc.contributor.author | Ramírez García, Antonia | spa |
dc.contributor.author | González López, Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Marín Díaz, Verónica | spa |
dc.contributor.author | Romero Tena, Rosalía | spa |
dc.contributor.author | Barroso Osuna, Julio Manuel | spa |
dc.contributor.author | Romero López, María Asunción | spa |
dc.contributor.author | Román Graván, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Aguaded Gómez, José Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Pérez Rodríguez, María Amor | spa |
dc.contributor.author | Tello Díaz, Julio | spa |
dc.contributor.author | Llorente Cejudo, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Reche Urbano, Eloísa | spa |
dc.contributor.author | Vilches Vilela, María Josefa | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-676-2302-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64544 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece una referencia teórica-práctica para incorporar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Educación Primaria, con la orientación precisa para alcanzar las competencias que se indican en el Real Decreto 1513/2009. Se divide en dos grandes apartados: en el primero se estable el marco teórico-conceptual y legislativo de las competencias en primaria y la situación de las TIC en la enseñanza-aprendizaje en primaria; en el segundo se describen seis secuencias didácticas que desarrollan las competencias por medio de diferentes recursos tecnológicos (multimedia, publicidad, podcast, televisión, wikis, caza del tesoro). | spa |
dc.format.extent | 168 p. : il., tablas. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Alcala de Guadaíra : MAD, 2009 | spa |
dc.relation.ispartofseries | PsicoEduca ; | spa |
dc.relation.ispartofseries | Eduforma ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | método multimedia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.title | Las TIC y el desarrollo de las competencias básicas : una propuesta para educación primaria | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20100317 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | SE-5929-2009 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 371.315 TIC | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |