Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarín Díaz, Verónicaspa
dc.contributor.authorRamírez García, Antoniaspa
dc.contributor.authorGonzález López, Ignaciospa
dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónicaspa
dc.contributor.authorRomero Tena, Rosalíaspa
dc.contributor.authorBarroso Osuna, Julio Manuelspa
dc.contributor.authorRomero López, María Asunciónspa
dc.contributor.authorRomán Graván, Pedrospa
dc.contributor.authorAguaded Gómez, José Ignaciospa
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, María Amorspa
dc.contributor.authorTello Díaz, Juliospa
dc.contributor.authorLlorente Cejudo, María del Carmenspa
dc.contributor.authorReche Urbano, Eloísaspa
dc.contributor.authorVilches Vilela, María Josefaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-676-2302-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64544
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una referencia teórica-práctica para incorporar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Educación Primaria, con la orientación precisa para alcanzar las competencias que se indican en el Real Decreto 1513/2009. Se divide en dos grandes apartados: en el primero se estable el marco teórico-conceptual y legislativo de las competencias en primaria y la situación de las TIC en la enseñanza-aprendizaje en primaria; en el segundo se describen seis secuencias didácticas que desarrollan las competencias por medio de diferentes recursos tecnológicos (multimedia, publicidad, podcast, televisión, wikis, caza del tesoro).spa
dc.format.extent168 p. : il., tablas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAlcala de Guadaíra : MAD, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesPsicoEduca ;spa
dc.relation.ispartofseriesEduforma ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleLas TIC y el desarrollo de las competencias básicas : una propuesta para educación primariaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20100317spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlSE-5929-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 371.315 TICspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem