Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Real, Asierspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 193-194spa
dc.identifier.isbn978-84-936976-6-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64534
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. El CD anejo incluye el tema musical '¿Qué hacer con los conflictos?'spa
dc.description.abstractSe presenta un conjunto de actividades diseñadas para trabajar con los jóvenes en el contexto de la ESO, con el objetivo de hacer interiorizar la resolución de conflictos a través de la colaboración. La guía se complementa una plataforma de recursos on-line, una canción hip-hop y un comic.spa
dc.format.extent194 p. : il. + 1 folleto (28 p.) + 1 disco (CD) (CD-DA).spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : Gomylex, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectmaterial de referenciaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.title¿Cómo afrontar los conflictos? : guía de recursos didácticos para trabajar en el aula la gestión colaborativa de los conflictosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20100308spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-3328-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 371.5 GARspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem