Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMehisto, Peeterspa
dc.contributor.authorMarsh, Davidspa
dc.contributor.authorFrigols, María Jesússpa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-0-230-02719-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64524
dc.description.abstractUna guía para los profesores de idiomas con diferentes metodologías y técnicas utilizadas en la enseñanza del Aprendizaje Integrado de Conocimientos Curriculares y Lengua Extranjera (AICLE). Ofrece ideas y sugerencias prácticas sobre lo que funciona en el aula, explicaciones y ejemplos de cómo utilizar AICLE en la enseñanza primaria, secundaria y profesional para contribuir a conseguir el plurilingüismo.spa
dc.format.extent238 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherOxford : Macmillan Education, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesMacmillan books for teachers ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleUncovering CLIL : Content and Language Integrated Learning in Bilingual and Multilingual Educationspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-01-31T13:43:00spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaBS 371.3 MEHspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem