Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Trastornos del desarrollo motor : programas de intervención y casos prácticos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64495
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Latorre Latorre, Ángel; Bisetto Pons, David
Date:
2009
Abstract:

Sintetiza las características clínicas y tratamientos psicopedagógicos de la parálisis cerebral, la espina bífida y las miopatías. Incluye estrategias y casos prácticos de intervención para la optimización de los procesos de desarrollo motor y educación en niños con dichas necesidades educativas especiales. Se divide en tres apartados, uno por cada trastorno, exponiendo sus causas y factores de riesgo, diagnóstico, prevención y tratamiento. Por último, aborda las intervenciones psicopedagógicas mediante adaptaciones curriculares y programas de intervención temprana, para el caso de la miopatía congénita.

Sintetiza las características clínicas y tratamientos psicopedagógicos de la parálisis cerebral, la espina bífida y las miopatías. Incluye estrategias y casos prácticos de intervención para la optimización de los procesos de desarrollo motor y educación en niños con dichas necesidades educativas especiales. Se divide en tres apartados, uno por cada trastorno, exponiendo sus causas y factores de riesgo, diagnóstico, prevención y tratamiento. Por último, aborda las intervenciones psicopedagógicas mediante adaptaciones curriculares y programas de intervención temprana, para el caso de la miopatía congénita.

Leer menos
Materias (TEE):
trastorno motórico; parálisis cerebral; atrofia muscular; deficiente motórico; lesión cerebral; intervención; diagnóstico
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.