Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLetona, José Maríaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 158spa
dc.identifier.isbn978-84-7133-788-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64480
dc.descriptionAnexospa
dc.description.abstractHacer pensar, razonar y concluir constituye el objetivo del libro. Esta pensado para cualquier lector niño o persona mayor. Permite entretenerse y aprender, al mismo tiempo que se resuelven enigmas. Hay desde la Educación Primaria hasta el Bachillerato. Incluye comentarios para apoyar al profesor en la aplicación de los trabajos. La estructura del libro se apoya en capítulos que distinguen conceptos o niveles de dificultad diferentes, con unas páginas explicativas de ideas didácticas y de la pedagogía que gobierna el libro. Después trata los números ya que conocerlos y saber manejarlos es la base de las Matemáticas.spa
dc.format.extent157 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : La Muralla, 2010spa
dc.relation.ispartofseriesAula abierta ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectejerciciospa
dc.titleUno + uno son diezspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20100216spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-216-2010spa
dc.identifier.signaturaEC 51:37 LETspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem