Competencias en razón y proporción en la escuela primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Resumen:
Se describe parte de un estudio sobre el comportamiento de alumnos de una escuela primaria para resolver tareas vinculadas a la razón y proporción, y nociones consideradas precursoras de éstas. A partir de ahí, se comparan alumnos de educación primaria de México y España para encontrar ideas o hipótesis que permitan sustentar o desechar la hipotesis según la cual diferencias en determinados aspectos, tanto de la enseñanza como de las formas de expresión, favorecen la diferencia en las competencias que manifiestan los estudiantes.
Se describe parte de un estudio sobre el comportamiento de alumnos de una escuela primaria para resolver tareas vinculadas a la razón y proporción, y nociones consideradas precursoras de éstas. A partir de ahí, se comparan alumnos de educación primaria de México y España para encontrar ideas o hipótesis que permitan sustentar o desechar la hipotesis según la cual diferencias en determinados aspectos, tanto de la enseñanza como de las formas de expresión, favorecen la diferencia en las competencias que manifiestan los estudiantes.
Leer menos