Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTornero Sotoca, Yolandaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 149-151spa
dc.identifier.isbn978-84-9848-123-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64468
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Contiene CD anexo con material gráfico para las actividades lúdicas, ejemplos de creaciones de los alumnos y claves de los ejerciciosspa
dc.description.abstractAnaliza el funcionamiento de prácticas lúdicas llevadas al aula, como resultado de una investigación realizada con estudiantes de E-LE de distintos niveles, que evaluaron estas prácticas. Estas opiniones constituyen un punto de partida para una reflexión del docente sobre cómo mejorar la utilidad de los juegos en el día a día del aula: cómo hacer más consciente al alumno de la finalidad que persigue, cómo abordar su evaluación, o cómo alternarlos con otras prácticas de corte más tradicional. Las actividades se presentan en fichas, cada una de las cuales incluye los siguientes apartados: objetivos, nivel recomendado, duración, material necesario, desarrollo de la actividad, variantes, ventajas e inconvenientes de su puesta en práctica, evaluación y ejemplo de actividad más tradicional que trabaja el mismo objetivo lingüístico. Las prácticas se clasifican en: juegos de rol, juegos de creatividad, juegos físicos, juegos de entonación, juegos tradicionales, juegos de humor y juegos de enigma.spa
dc.format.extent151 p. : il. + 1 disco (CD).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Edinumen, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectestudiante extranjerospa
dc.titleLas actividades lúdicas en la clase de E-LE : ventajas e inconvenientes de su puesta en prácticaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20100202spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-45906-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 806 ESP:37 TORspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem