Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Guía para la revisión interna y mejora de los centros de formación profesional ocupacional

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64453
Education Level:
Formación Profesional
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Miguel Díaz, Mario de; San Fabián Maroto, José Luis; Belver Domínguez, José Luis
Date:
2009
Abstract:

Se ofrece un modelo de autoevaluación que puede ser utilizado por los centros que desarrollan acciones formativas en el marco del Plan Nacional de Formación Profesional Ocupacional. Este modelo permite revisar su organización y funcionamiento, además de facilitar la elaboración de planes de mejora para incrementar tanto la eficacia como la calidad de sus prestaciones. Se estructura en dos partes diferentes: la construcción del modelo y la elaboración de una guía metodológica para su aplicación.

Se ofrece un modelo de autoevaluación que puede ser utilizado por los centros que desarrollan acciones formativas en el marco del Plan Nacional de Formación Profesional Ocupacional. Este modelo permite revisar su organización y funcionamiento, además de facilitar la elaboración de planes de mejora para incrementar tanto la eficacia como la calidad de sus prestaciones. Se estructura en dos partes diferentes: la construcción del modelo y la elaboración de una guía metodológica para su aplicación.

Leer menos
Materias (TEE):
formación profesional; calidad de la enseñanza; evaluación; indicador; eficacia del centro de enseñanza; centro de formación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.