Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Valores y normas para la convivencia en el aula : programas de innovación educativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64436
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez Pérez, Cruz
Date:
2009
Abstract:

Se aborda el tema de la educación para la convivencia desde una perspectiva global y preventiva en que la estrategia básica de intervención sea el aprendizaje de valores y normas. Se examinan los valores y su enseñanza desde un punto de vista teórico. Se afronta el aprendizaje de normas en el contexto escolar. Se analizan los programas de educación para la convivencia basados en el aprendizaje de valores y normas en el aula. El modelo teórico-práctico se completa con tres programas de intervención educativa que abarcan todas las etapas de la educación obligatoria.

Se aborda el tema de la educación para la convivencia desde una perspectiva global y preventiva en que la estrategia básica de intervención sea el aprendizaje de valores y normas. Se examinan los valores y su enseñanza desde un punto de vista teórico. Se afronta el aprendizaje de normas en el contexto escolar. Se analizan los programas de educación para la convivencia basados en el aprendizaje de valores y normas en el aula. El modelo teórico-práctico se completa con tres programas de intervención educativa que abarcan todas las etapas de la educación obligatoria.

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones intergrupales; conflicto; sistema de valores; norma; intervención; educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.