Mostrar el registro sencillo del ítem
Como educar en la diversidad afectivo-sexual en los centros escolares : orientaciones prácticas para la ESO
dc.contributor.advisor | Sánchez Sáiz, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Sáncez Sáinz, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Macías Silva, Eustaquio | spa |
dc.contributor.author | Moreno Cabera, Octavio | spa |
dc.contributor.author | Salguero Juan y Seva, José María | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Agustín | spa |
dc.contributor.author | Rosa Rodríguez, Belén de la | spa |
dc.contributor.author | Molinuevo Puras, Belén | spa |
dc.contributor.author | Sevillano Martín, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Castellón Sugráñez, Ana | spa |
dc.contributor.author | Pichardo Galán, José Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Medina, Pedro Octavio | spa |
dc.contributor.author | Herranz Gómez, Yolanda | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez Pérez, Oswaldo | spa |
dc.contributor.author | Fernández Martínez, Raúl | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 147-151 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-9319-454-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64434 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Incluye anexos para realizar las actividades de las unidades didácticas | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una guía para llevar a cabo una educación por y para entender adecuadamente la diversidad afectivo-sexual en los centros educativos. Tras una revisión de las bases conceptuales, en un primer bloque se ofrecen ideas para introducir la atención a la diversidad afectivo-sexual en los centros por medio de los diferentes documentos institucionales y los diferentes elementos curriculares. En un segundo bloque, compuesto de tres unidades didácticas, se abordan la homofobia y la transfobia, diversidad y cambios sociales, y nuevos roles de género. | spa |
dc.format.extent | 165 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Los Libros de la Catarata, 2009 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación sexual | spa |
dc.subject | afectividad | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | conducta afectiva | spa |
dc.subject | desarrollo sexual | spa |
dc.subject | discriminación sexual | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Como educar en la diversidad afectivo-sexual en los centros escolares : orientaciones prácticas para la ESO | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2009-12-03T12:12:59 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-38641-2009 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 37.03:176 COM | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |