Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Sáiz, Mercedesspa
dc.contributor.authorSáncez Sáinz, Mercedesspa
dc.contributor.authorMacías Silva, Eustaquiospa
dc.contributor.authorMoreno Cabera, Octaviospa
dc.contributor.authorSalguero Juan y Seva, José Maríaspa
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Agustínspa
dc.contributor.authorRosa Rodríguez, Belén de laspa
dc.contributor.authorMolinuevo Puras, Belénspa
dc.contributor.authorSevillano Martín, Jesússpa
dc.contributor.authorCastellón Sugráñez, Anaspa
dc.contributor.authorPichardo Galán, José Ignaciospa
dc.contributor.authorRodríguez Medina, Pedro Octaviospa
dc.contributor.authorHerranz Gómez, Yolandaspa
dc.contributor.authorGutiérrez Pérez, Oswaldospa
dc.contributor.authorFernández Martínez, Raúlspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 147-151spa
dc.identifier.isbn978-84-9319-454-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64434
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Incluye anexos para realizar las actividades de las unidades didácticasspa
dc.description.abstractSe presenta una guía para llevar a cabo una educación por y para entender adecuadamente la diversidad afectivo-sexual en los centros educativos. Tras una revisión de las bases conceptuales, en un primer bloque se ofrecen ideas para introducir la atención a la diversidad afectivo-sexual en los centros por medio de los diferentes documentos institucionales y los diferentes elementos curriculares. En un segundo bloque, compuesto de tres unidades didácticas, se abordan la homofobia y la transfobia, diversidad y cambios sociales, y nuevos roles de género.spa
dc.format.extent165 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Los Libros de la Catarata, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación sexualspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectconducta afectivaspa
dc.subjectdesarrollo sexualspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleComo educar en la diversidad afectivo-sexual en los centros escolares : orientaciones prácticas para la ESOspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-12-03T12:12:59spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-38641-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 37.03:176 COMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem