Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortas Fuentespina, Heraclispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1139-9228spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6442
dc.description.abstractEl presente artículo, a partir del análisis comparativo entre el currículum del Ministerio de Educación y Ciencia y el nuevo currículum de las Islas Baleares pretende ser una herramienta de apoyo para el profesorado de educación física a la hora de revisar el proyecto curricular del área dentro del proyecto curricular del centro y, si es necesario, la programación de las sesiones de educación física para adaptarlas al nuevo marco legislativo. El análisis se realiza a dos niveles, de la estructura general y de cada uno de los elementos. Ambos currícula mantienen la misma estructura general, radicando las diferencias en los bloques de contenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2001, n. 7, diciembre ; p. 23-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleApunts per a l'anàlisi del nou currículum d'educació física a l'educació primària a les Illes Balearscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlPM-1729-98spa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem