Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Flores, Maitespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 179-186spa
dc.identifier.isbn978-84-7827-723-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64410
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe lleva a cabo una reflexión crítica sobre los objetivos que fundamentan la práctica de la escritura en el alumnado y las tareas que se proponen. Se aborda la dependencia de lo literal (simulación de comprensión y escritura prescindiendo de los procesos cognitivos que se requieren), para conseguir redefinir la concepción del error y para clarificar planteamientos sobre evaluación de lengua escrita.spa
dc.format.extent186 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, de IRIF, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesBiblioteca de textos ;spa
dc.relation.ispartofseriesGraó ; 264spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titleEvaluación de la lengua escrita y dependencia de lo literalspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20091214spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-36928-2009spa
dc.identifier.signaturaECspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem