Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía para la realización de unidades didácticas en bachillerato
dc.contributor.author | Romero Ávila, Juan Manuel | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-9889-562-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64408 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se aportan orientaciones para ayudar al profesorado a definir una unidad didáctica para bachillerato. Se define cada apartado de la unidad didáctica y se aportan ejemplos. Se muestran quince unidades didácticas de una completa programación de la materia de Historia del Arte. | spa |
dc.format.extent | 69 p. : tablas. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Sevilla : Vision Libros, 2009 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | historia del arte | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.title | Guía para la realización de unidades didácticas en bachillerato | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20091214 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | SE-5228-2009 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 373.5 ROM | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |