Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBautista García-Vera, Antoniospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 99-105spa
dc.identifier.isbn978-84-92651-20-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64360
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de uso de campos virtuales para favorecer las relaciones entre el alumnado, el profesorado-tutor de las facultades universitarias, y entre éste y el de otros centros donde se realizan las prácticas con fines formativos. Se analiza el prácticum desde el uso que se puede hacer de las herramientas que proporciona el desarrollo tecnológico, en concreto, del campus virtual.spa
dc.format.extent122 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Davinci, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesRedes ; 19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.titlePrácticum y campus virtualspa
dc.typeVariosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20091008spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-31534-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 371.315 PRAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem