Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlorente Cejudo, María del Carmenspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 131-134spa
dc.identifier.isbn978-84-676-1339-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64349
dc.description.abstractSe aborda la puesta en acción de actividades formativas semipresenciales, apoyadas en las redes telemáticas. Se expone cómo llevar a cabo el diseño de contenidos, el desarrollo de la acción tutorial en contextos de formación en línea, el uso de las herramientas de comunicación tradicionales (chat, correo electrónico) y los servicios de la Web 2.0.spa
dc.format.extent134 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAlcalá de Guadaíra (Sevilla) : MAD, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesEduforma ;spa
dc.relation.ispartofseriesPsicoEduca ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecthipertextospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherWebspa
dc.titleFormación semipresencial apoyada en la red (blended learning) : diseño de acciones para el aprendizajespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20091008spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlSE-2966-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 371.315 LLOspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem