Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerpiñán Guerra, Sonsolesspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 249-252spa
dc.identifier.isbn978-84-277-1639-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64332
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece un análisis detallado de cómo funciona el ámbito familiar, cuáles son sus necesidades y cuáles son las emociones que experimentan cuando aparece una situación de trastorno o riesgo en un hijo. Se propone un modelo para desarrollar la intervención con familias, basado en reforzar la competencia de los padres. La propuesta metodológica describe los objetivos a alcanzar, los contenidos que pueden ser generadores de competencia o de estrés en las familias, y las estrategias mediante las cuales se desarrolla la intervención. Se describe el proceso y las fases de las entrevistas, así como algunos programas de intervención familiar especialmente significativos en atención temprana.spa
dc.format.extent252 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Narcea, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesEducación hoy ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleAtención temprana y familia : cómo intervenir creando entornos competentesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20090925spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlM-24055-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 362.8 PERspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem