Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación externa de la reforma experimental de las Enseñanzas Medias (II)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64327
Texto completo:
http://www.mepsyd.es/cide/espano ...
Ver/Abrir
00820092000282.pdf (9.324Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Álvaro Page, Mariano; Calleja Sopeña, José Ángel; Bueno Monreal, María José; Cerdán Victoria, Jesus; Echeverría Cubillas, María José; García López, Carmen; Gómez Bueno, Carmuca; Martín-Javato Romero, Laura; Navas Ara, María José; Jiménez Suárez, Sofia C.; Mínguez Ceballos, Ana L.
Fecha:
1990
Resumen:

El estudio tiene conexión con el publicado en 1988, permite una idea bastante completa acerca de las fortalezas y debilidades de la reforma educativa. Así pues, con el trabajo presentado en este informe se evalua un tipo de enseñanza concreto, que estaba en fase experimental y que abarcaba al ciclo educativo que comprende las edades que van de los 14 a los 16 años, la generación II.

El estudio tiene conexión con el publicado en 1988, permite una idea bastante completa acerca de las fortalezas y debilidades de la reforma educativa. Así pues, con el trabajo presentado en este informe se evalua un tipo de enseñanza concreto, que estaba en fase experimental y que abarcaba al ciclo educativo que comprende las edades que van de los 14 a los 16 años, la generación II.

Leer menos
Materias (TEE):
reforma educativa; enseñanza secundaria; evaluación; programa de enseñanza; rendimiento; análisis estadístico
Otras Materias:
BUP; Centro de Investigación y Documentación Educativa (España)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.