Show simple item record

dc.contributor.authorCameron, Lynnespa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-0-521-77434-5 (pbk)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64320
dc.description.abstractEn los últimos años se ha experimentado un rápido crecimiento del número de niños que en edades más jóvenes han aprendido lenguas extranjeras, por ello, este texto ofrece a los profesores y formadores un marco teórico para estructurar las ideas sobre el aprendizaje del lenguaje pos los niños. Se citan ejemplos de aulas en Europa y Asia, en las que se trabaja con jóvenes estudiantes de inglés.También, proporciona consejos prácticos sobre cómo analizar y evaluar las actividades del aula y sobre el uso y desarrollo del lenguaje.spa
dc.format.extentXVI, 258 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCambridge (Reino Unido) : Cambridge University Press, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesCambridge language teaching library ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleTeaching languages to young learnersspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-10-28T17:51:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 802 ING CAMspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record