Mostrar el registro sencillo del ítem
Thinking through science. 1
dc.contributor.author | Cheney, Arthur | spa |
dc.contributor.author | Flavell, Howard | spa |
dc.contributor.author | Harrison, Chris | spa |
dc.contributor.author | Hurst, George | spa |
dc.contributor.author | Yates, Carolyn | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-0-7195-7852-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64307 | |
dc.description.abstract | Cumple con los requisitos del currículo nacional inglés para la etapa 3 de secundaria (Key stage 3). Además de los conocimientos exigidos a los alumnos para esta etapa escolar y su comprensión, se pretende desarrollar en ellos las habilidades mentales que están relacionadas con la práctica de las ciencias. | spa |
dc.format.extent | 252 p. : il. col. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | London : Hodder Education, 2009 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Thinking through science. 1 | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2009-10-26T17:07:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | GBR | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | BS 5 THI | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |