Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParkinson, Johnspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn0-415-25046-3 (pbk)spa
dc.identifier.isbn0-415-25045-5 (hbk)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64278
dc.description.abstractEsta escrito para ayudar a los profesores, tanto nuevos como experimentados, a reflexionar sobre su práctica docente y a considerar la manera de mejorar la eficacia de su enseñanza. Así, examina los métodos de enseñanza más comunes utilizados para el aprendizaje de la ciencia por los alumnos y proporciona orientación sobre temas de dirección y procedimientos. Para ello, también, tiene en cuenta temas subyacentes tales como el interés de los estudiantes por la ciencia y su motivación para aprender, la forma en que aprenden, el tipo de ciencia que se imparte actualmente en la escuela, y el valor de la investigación pedagógica.spa
dc.format.extentXII, 280 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherNew York : RoutledgeFalmer, 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleImproving secondary science teachingspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-10-01T16:37:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 5 PARspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem