Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBest, Brianspa
dc.contributor.authorThomas, Willspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-0-8264-8376-8 (pbk)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64256
dc.description.abstractEs un recurso integral pues presenta técnicas de enseñanza eficaces que pueden utilizar los profesores de todas las materias en las lecciones diarias de su clase pero, también, incluye experiencias para un aprendizaje efectivo que involucra a los estudiantes y aumenta su motivación. Todas estas estrategias de enseñanza y aprendizaje son prácticas y se han probado con éxito en las aulas. Una sección especial se ocupa del desarrollo a nivel personal y profesional de los docentes para mejorar sus habilidades de enseñanza.spa
dc.format.extent238 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherNew York : Continuum, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesCreativity for learning ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleThe creative teaching and learning resource bookspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-09-29T16:36:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 371.1 BESspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem