Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnghileri, Juliaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-1-84706-126-3 (pbk)spa
dc.identifier.isbn978-1-84706-125-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64242
dc.description.abstractProporciona a los profesores métodos eficaces para enseñar el aprendizaje de las matemáticas a los alumnos de primaria y secundaria. Refleja las recientes investigaciones sobre el tema al centrarse en las relaciones que desarrollan la comprensión del sentido numérico en los niños. Busca el equilibrio entre teoría y práctica pues ayuda a los profesores, con ejemplos específicos, en los problemas y cuestiones a los que se enfrentan, día a día, en la enseñanza de las matemáticas en el aula.spa
dc.format.extentxii, 157 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherNew York : Continuum, 2007spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleDeveloping number sense : progression in the middle yearsspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-09-28T14:48:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBP 51 ANGspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem