Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParkinson, Johnspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-0-8264-5266-5 (hardback)spa
dc.identifier.isbn978-0-8264-5265-8 (pbk)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64128
dc.description.abstractAbarca todos los aspectos de la práctica docente, desde la planificación hasta la enseñanza y la evaluación. También, proporciona detallada información sobre las actividades que se realizan en la etapa 3 (key stage 3) de la estrategia nacional en ciencias (National Sciences Strategy), que se corresponde con el nivel de secundaria.spa
dc.format.extent188 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publishernew York : Continuum, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesContinuum studies in reflective practice and theory ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleReflective teaching of Science 11-18spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-09-21T11:25:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 5 PARspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem