Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCowan, Pamelaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.isbn0-415-33517-5spa
dc.identifier.isbn978-0-415-33517-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64122
dc.description.abstractProporciona una introducción general a la enseñanza de las matemáticas en las escuelas de primaria y secundaria. Sitúa el plan de estudios de esta asignatura en el contexto de la alfabetización aritmética de toda la escuela y analiza, entre otras, cuestiones importantes: la planificación y dirección de la clase, la investigación en matemáticas, tecnologías de la información y la comunicación y desarrollo personal y profesional de los docentes.spa
dc.format.extentV, 262 p : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherNew York : Routledge, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesTeaching series ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleTeaching mathematics : a handbook for primary and secondary school teachersspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-09-18T14:27:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 51 COWspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem