Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalvis Panqueva, Álvaro Hernánspa
dc.contributor.authorPedraza Vega, Liliana del Carmenspa
dc.contributor.authorHernández Hernández, Carolaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 39-40spa
dc.identifier.issn1699-4574spa
dc.identifier.urihttp://161.67.140.29/iecom/index.php/IECom/article/view/191spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6409
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractEste artículo presenta la fundamentación, origen y componentes centrales ejemplificados de MODELA, un curso en la red sobre moderación en ambientes virtuales de aprendizaje. En él se refleja el impacto personal e institucional y las lecciones aprendidas sobre el proceso de participación. El curso fue ofrecido por Metacursos con soporte técnico y logístico de la Universidad Tecnológica de Pereira a docentes de instituciones de educación superior colombianas que fueron becados por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia para tomar parte en el mismo. Este trabajo ilustra cómo es posible lograr muy altos niveles de aprovechamiento entre quienes toman parte activa en el proceso de educación en la red y deja a consideración elementos que hacen que el nivel de éxito se pueda ver afectado por factores exógenos al proceso de instrucción.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIE comunicaciones : revista iberoamericana de informática educativa. 2010, n. 12, julio-diciembre ; p. 27-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectdebatespa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleMODELA, una estrategia de desarrollo profesoral donde se aprende a moderar desde el lado y con apoyo de TICspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111117spa
dc.description.locationRedined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.catspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaIB 201130135spa
dc.title.journalIE comunicaciones : revista iberoamericana de informática educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem