Mostrar el registro sencillo del ítem
MODELA, una estrategia de desarrollo profesoral donde se aprende a moderar desde el lado y con apoyo de TIC
dc.contributor.author | Galvis Panqueva, Álvaro Hernán | spa |
dc.contributor.author | Pedraza Vega, Liliana del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Hernández Hernández, Carola | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 39-40 | spa |
dc.identifier.issn | 1699-4574 | spa |
dc.identifier.uri | http://161.67.140.29/iecom/index.php/IECom/article/view/191 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6409 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description.abstract | Este artículo presenta la fundamentación, origen y componentes centrales ejemplificados de MODELA, un curso en la red sobre moderación en ambientes virtuales de aprendizaje. En él se refleja el impacto personal e institucional y las lecciones aprendidas sobre el proceso de participación. El curso fue ofrecido por Metacursos con soporte técnico y logístico de la Universidad Tecnológica de Pereira a docentes de instituciones de educación superior colombianas que fueron becados por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia para tomar parte en el mismo. Este trabajo ilustra cómo es posible lograr muy altos niveles de aprovechamiento entre quienes toman parte activa en el proceso de educación en la red y deja a consideración elementos que hacen que el nivel de éxito se pueda ver afectado por factores exógenos al proceso de instrucción. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | IE comunicaciones : revista iberoamericana de informática educativa. 2010, n. 12, julio-diciembre ; p. 27-40 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | debate | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | MODELA, una estrategia de desarrollo profesoral donde se aprende a moderar desde el lado y con apoyo de TIC | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20111117 | spa |
dc.description.location | Redined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.cat | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | IB 201130135 | spa |
dc.title.journal | IE comunicaciones : revista iberoamericana de informática educativa | spa |