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dc.contributor.authorRamon Tous, Fernandaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-7632-553-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6396
dc.description.abstractSe hace referencia a los diversos tipos de proyecto lingüístico y a los diferentes procesos que se pueden dar para su elaboración. Se aconseja la creación de la Comisión de Normalización, para la traducción, la corrección y el asesoramiento lingüístico. Otra de las funciones de esta comisión seria la evaluación y la dinamización para garantizar el logro de los objetivos, además de encargarse de dar criterios y coordinar el tratamiento de las lenguas del PCC y en el día a día la atención de los alumnos de incorporación tardía.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofI Congrés de llengua i ensenyament a Mallorca. Palma, 2000 ; p. 135-137spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.titleJa tenim projecte lingüístic : i ara què?. 'Ya tenemos proyecto lingüístico : ¿y ahora qué?'spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongrés de Llengua i Ensenyament a Mallorca. 1. Palma de Mallorca, 1999spa
dc.identifier.dlPM 326-2000spa
dc.identifier.signaturaIB 804.137spa


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