Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPurser, Tobyspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.isbn978-0-435-31124-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63883
dc.description.abstractAbarca el período de seiscientos años, en los que las islas Británicas sufrieron las sucesivas invasiones de sajones, vikingos y normandos, que dejaron unas huellas que perduran hasta hoy en la cultura, idioma y gobierno de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda. Este contenido se adapta a las pruebas de evaluación que realiza el organismo Oxford Cambridge and RSA Examinations (OCR) para alcanzar el título de General Certificate Secondary Education (GCSE) en historia. Se completa con un material online de apoyo al profesorado.spa
dc.format.extent72 p. : il. col., mapas, fot.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherOxford : Heinemann, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesGCSE history for OCR pilot ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecthistoria medievalspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleRaiders and invaders : the British Isles c. 400-1100spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-05-19T13:09:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 93 PURspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem