Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerelló, Maria Antòniaspa
dc.contributor.authorPol, Maria Cristinaspa
dc.contributor.authorRipoll, Malénspa
dc.contributor.authorColl Morey, Maria Antòniaspa
dc.contributor.authorRico, Margaritaspa
dc.contributor.authorMárquez, Doloresspa
dc.contributor.authorLlompart, Apol.lòniaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1139-9228spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6384
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comentan dos propuestas desarrolladas para niños de 0 a 1 año y de 1 a 2 años respectivamente. La primera de ellas (dirigidas a niños de entre 0 y 1 año) intenta alejarse de las unidades didácticas como tales y prestar mayor atención al comportamiento del niño. Es por eso que se fomenta la maduración, autonomía e iniciativa del niño mediante actividades que les permitan explorar, manipular, crear, moverse, adquirir nuevas conquistas de movimiento y desplazamiento, etc. La segunda propuesta (destinada a niños de 1 a 2 años) trata de seguir las líneas de la propuesta anterior aportando al juego materiales que estimulen su creatividad como por ejemplo el agua, la harina, la gelatina, etc. Se concluye que esta metodología de trabajo estimula la curiosidad de los niños. Sobre todo, porque los juguetes convencionales no les acercan a la realidad variada de formas, texturas, volumen, peso, medidas. que les puedan aportar los objetos de la vida cotidiana.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2009, n. 30, junio ; p. 20-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjecteducación de la percepciónspa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.subjectseminariospa
dc.titleSeminari : infants capaços, mestres que acompanyencat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111010spa
dc.description.locationRedined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.catspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlPM-1729-1998spa
dc.identifier.signaturaIB 201130108spa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem