Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrookes, Arthurspa
dc.contributor.authorGrundy, Peterspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn0-521-58979-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63766
dc.description.abstractDiferencia entre hablar y escribir. Analiza lo que es la escritura, cómo debe ser enseñada y reconoce el papel que ésta desempeña en el aprendizaje de idiomas. Concluye con una sección de asesoramiento sobre cómo utilizar el centenar de actividades que se agrupan en capítulos para ayudar a los alumnos de primaria y secundaria a empezar a escribir con confianza y a practicar la ortografía y la puntuación. Tiene índice y bibliografía.spa
dc.format.extentXI, 192 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherCambridge : Cambridge University Press, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesCambridge handbooks for language teachers ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleBeginning to write : writing activities for elementary and intermediate learnersspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-04-29T15:59:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBP 372.4 BROspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem