Mostrar el registro sencillo del ítem
Reading science : strategies for english language learners. High beginning
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.isbn | 0-07872914-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/63697 | |
dc.description.abstract | Forma parte de una serie que ayuda a los estudiantes de inglés en la comprensión de textos del área de ciencias, para lo cual utiliza unas estrategias básicas de lectura; también, construye un vocabulario conceptual y de palabras académicas. Incluye formatos normalizados de evaluación que preparan a los alumnos para los exámenes normalizados. | spa |
dc.format.extent | IV, 140 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | New York, etc : McGraw Hill, | spa |
dc.publisher | Glencoe, 2006 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Jamestown education ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Reading science : strategies for english language learners. High beginning | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2008-09-08T12:40:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | USA | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | BS 5 REA | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |